Especialistas en neurología en Cartagena

Cefaleas, dolor neuropático, trastornos del movimiento. ¡Llámanos!

Especialistas en neurología en Los barreros

En la consulta del doctor Neurólogo Luis Cabello somos especialistas en neurología en Los barreros, Cartagena. La neurología es la rama de la medicina que trata las enfermedades del cerebro, del sistema nervioso y de la médula espinal, así como el dolor muscular y de cabeza. En este centro médico te ofrecemos el diagnóstico y tratamiento de las siguientes patologías:

Icono idea

Enfermedades neurocognitivas:

Pérdidas de memoria, deterioro cognitivo leve, demencia, amnesia, epilepsia, etcétera.

Icono cerebro

Enfermedad vascular cerebral:

Problemas asociados a isquemias, ictus (embolias, trombosis), hemorragias o malos hábitos (tabaquismo, sedentarismo, etc.).

Icono movimiento

Trastornos del movimiento:

Enfermedad de Parkinson, temblores, corea, distonía, ataxia.

Icono dolor

Cefaleas y dolor neuropático

Migrañas, sensación de hormigueo,  cefalea tensional, neuralgia del trigémino, polineuropatias dolorosas hipersensibilidad ante el roce, falta de sensibilidad, pesadez en las extremidades, Otras neuralgias (postherpética, etc.)

Iocno neurona

Enfermedades desmielinizantes

Degeneración muscular, esclerosis múltiple, distrofia, atrofia, enfermedades desmielinizantes, miastenia.

Cuerpo humano

Enfermedades musculares

Miastenia
Miopatias (enfermedades musculares).

Icono dolor

Enfermedades del sistema nervioso periférico

Polineuropatias (enfermedades de los nervios periféricos)

Icono epilepsia

Epilepsia

Icono bipolar

Psicopatías

Enfermedades neurocognitivas

Un trastorno cognitivo es aquel que afecta a las funciones cognitivas, tales como la memoria o la percepción de estímulos. Los pacientes con afectación del sistema nervioso suelen ver reducida su autonomía y su capacidad para resolver problemas. Por ese motivo, es fundamental un diagnóstico precoz que frene el avance de la enfermedad.


Las enfermedades musculares neurológicas causan daños en las conexiones entre los nervios y los músculos. Suelen conllevar dolor, rigidez y pérdida de agilidad. Por otra parte, el estrés, la ansiedad y la depresión pueden acarrear cefaleas tensionales que también repercuten negativamente en la capacidad de valerse por sí mismo.


Psicopatías, polineuropatías dolorosas y de los sistemas periféricos, neuralgia del trigémino. Buscamos el tratamiento que más te convenga. Te ayudamos a aliviar el dolor y a minimizar el proceso degenerativo. Queremos mejorar tu calidad de vida para que puedas sentirte lo más independiente posible, comprobando que mejoras en movilidad y que puedes valerte por ti mismo. 


¡Pide consulta con el neurólogo!

Queremos mejorar tu calidad de vida, ¡pide cita!

© 2020 Doctor Cabello Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital