Exploraciones neuronales en Cartagena

Experto en neurología, déjate aconsejar por un profesional cualificado. Llama a la consulta.

Exploraciones neuronales en Los barreros

En la consulta del doctor Neurólogo Luis Cabello en Los barreros, Cartagena, realizamos exploraciones neuronales para identificar el origen de los síntomas que padeces. Dolor muscular, pérdida de memoria, cefaleas... analizaremos la causa para darte un diagnóstico y en caso de necesitarlo comenzaremos con el tratamiento.

Chequeo Neuropsicológico

Somos especialistas en la detección precoz del deterioro cognitivo. Analizamos las capacidades afectadas para diagnosticar patologías como la demencia o la esclerosis múltiple. Entre las pruebas que realizamos destacan:

Icono máquina

Electromiograma:

Si sufres calambres o entumecimiento en las extremidades te recomendamos someterte a esta prueba inocua con sensores para comprobar la respuesta de tus músculos ante los estímulos que aportan unos electrodos conectados a tu cuerpo.

Icono inteligencia

Estudio Tdah:

La ansiedad y la dificultad en el aprendizaje pueden ser la cara visible de un trastorno del déficit de atención e hiperactividad. Para confirmar la patología llevamos a cabo un test neuropsicológico de diagnóstico diferencial.

Icono movimiento

Eco Doppler Tsa:

Las cefaleas, las auras en la visión y los accidentes vasculares se pueden prevenir a través de una exploración de las arterias que riegan el cerebro.

Neurona

Eco Doppler Dtc

A través de ultrasonidos fotografiamos el cerebro y la espina dorsal.

Icono dormir

Estudio del sueño

Averiguamos qué es lo que está causando tu insomnio.

Icono psicológico

Chequeo Neuropsicológico

Icono cerebro

Chequeo Neurovascular

En un chequeo neurovascular el doctor tiene en cuenta los hábitos de vida del paciente (alimentación, ejercicio físico, tabaquismo) y los antecedentes médicos familiares (ictus, enfermedades). Asimismo, realiza una serie de analíticas y estudios específicos. Para ello, en el centro médico contamos con un equipo humano cualificado y con la tecnología más apropiada. Garantizamos la seguridad en todo el proceso y procuramos explicarte con detalle los resultados de tus pruebas.


Para un diagnóstico certero, acude a una consulta en la que realizamos todas las exploraciones precisas para ayudarte a mejorar tu calidad de vida.


Ven a vernos y te damos la solución.

Podemos diagnosticar tu enfermedad para poder empezar a tratarla lo antes posible.

© 2020 Doctor Cabello Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital